sábado, 4 de junio de 2011

Chocolates y cigarrillos...



Eres viento que existe, pero no lo veo ni lo puedo tocar, evitando que te encuentre, evitando lo obvio y lo que es lógico, quizás tienes una aversión hacia lo desconocido, como yo. Me pregunto que clase de extraño eres, por que puentes han pasado tus pies, que flores han coloreado tus ojos, que sonidos has opacado, que rosas han tocado tus dedos, que notas de piano sueles tararear, que estrellas miras, que chocolate comes.
Mientras yo sigo aquí con los mismos zapatos, con la misma mirada vacía y el mismo corte de cabello preguntándome si algún día caminare por el mismo puente que tu o si algún día el viento me tocara de la misma manera que a ti. Solo sigo caminando a paso lento para ver si de tanto dar vueltas me encuentro contigo extraño, mirando atras de en vez, sigo esperando con las mismas esperanzas en la misma casa de siempre mirando por la misma ventana de siempre comiendo el mismo chocolate, mientras el humo de los cigarrillos distrae mi mirada desorientada y con ansiedad espero ver por la calle algo que no conozca y que con el tiempo si convierta en el extraño que estoy esperando desde hace tanto...
Sigo aquí en la misma casa en el mismo piso en la misma posición con el mismo chocolate y ese mismo humo de cigarrillos que no se extingue, y sigo como siempre, buscando con la mirada esperando a ese extraño caminando por la calle.

No hay comentarios:

Publicar un comentario