jueves, 7 de julio de 2011

En la monotonia.

Monotonas horas del sol que aburren mi mirada, mientras mi mente se transporta a un agujero de imaginacion de donde salen espasmos de inspiracion que manchan hojas de papel palido como las lagrimas de mi corazon melancolico, que una noche mas se sumerge en la monotonia de pedir por un suspiro de tu mirada, por un aroma sordo de tus mejillas. En la monotonia de la noche mis ojos se sumergen en un laberinto de estrellas tragicamente colocadas ante la elegancia de mi mundo, ante los suspiros de mente. delante de esta elegante monotonia me hundo una noche mas para pedir por una hormiga de tus pupilas que me acompañe o un pedacito de tu medula que me ayude a salir de este agujero de suspiros perdidos, en el que estoy enfrascada, monotonamente doy vuelta a las manecillas del reloj de arena de la playa que ahoga al mar ante su silenciosa presencia que esta en el silvido de los grillos, para tratar de regresar al tiempo real en que los suspiros de tus ojos le daban vida a mis oidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario