lunes, 24 de octubre de 2011

Versos de caleidoscopio.

Versos y versos salen de tus ojos que solo yo puedo interpretar, manos que acarisian mi respiracion, columna vertebral que sostiene mi locura entre un hilo de razon. Pisadas sin direccion me hacen subir escaleras, cruzar puertas que no me llevan a ningun sitio, despierto en la realidad de un suspiro de las venas de tu corazon, pérdida en pasadisos de razon. Palpita el corazon, despierto te has ido con los silvidos de La noche, y letras sin sentido, sobre lineas horizontales revolucionan mi mente. Has inyectado un virus en mi corazon que se ha expandido por mi mente retorcida, pensamientos de hormiga que giran y giran entre las escaleras de mi confusion. Los pensamientos giran y giran el caleidoscopio de mi corazon, mientras los colores intentan darle vida a los latidos.os de la noche

No hay comentarios:

Publicar un comentario