lunes, 14 de noviembre de 2011

Nashville.

Caminamos por las calles llenas de gente ocupada de sus problemas, el pavimento y las luces de los semáforos encandilan mis neuronas, mientras me pregunto que será de ti, desde la última vez en Nashville. Tus manos rozaban la comisura de mis labios, tus pies tejían un camino de sabanas junto a los míos. Las calles siguen frías, las hojas de los árboles se despiden de la ciudad, emprendo mi camino, la gente me empuja por la calle y mientras, yo me pregunto que será de tus ojos perdidos y de las cicatrices de tus venas, mis pasos encuentran semáforos que no dejan de parpadear, las luces se confunden entre mis pestañas casuales que no dejan de recordar aquella tarde en Nashville, llego a casa enciendo las luces, pienso, que será de tu sonrisa picara de tus enredaderas café, veo tu foto y recuerdo nuestra tarde en Nashville. Las luces de neón se encienden y mi memoria camina por Nashville como una residente mas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario