sábado, 20 de agosto de 2011

Arena sabor patilla.



Atraviesa mi corazón como con arco y flechas, acaricia mis mejillas con tus fríos labios, dame un beso gélido que caliente mis pulmones. Atraviesa mi mirada con una sonrisa helada llevada por olas. 

Duermete aquí, en las arenas de mi vientre, abraza mi ombligo. Esta noche tapemonos entre las olas de esta marea, llevados entre los caracoles de la playa como nubes que nos cubran de la vista de todos.

Acaricia mi piel entre tus manos gélidas he imaginemos que naufragamos entre besos perdidos, nademos entre ellos y llevame a acurrucarme entre la arena dulce de tu piel y las nubes sabor patilla de tus labios fríos que calman la tormenta de mis ojos.

Dejate llevar por los corales de la luna y sigue las olas al son de mis besos ácidos endulzados por la sal de tus labios partidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario