domingo, 14 de agosto de 2011

Fantasmas entre el bosque.


El fantasma de un sonido que seduce mis oídos entre notas tocadas por teclas, que inspiran mis ojos, para dar vida a heridas tapadas por sonrisas vacías y sueños rotos. Notas musicales que se filtran entre pesadillas para hacerlas sonar como sueños melodiosos, teclas que forman un fantasma de recuerdos transparentes, notas de pétalos que se filtran entre las ramas de los arboles mientras camino entre espinas musicales que tejen mis heridas.

Notas musicales que salen de tus labios hacia los mios, el viento roba mis suspiros mientras las notas suenan a lejanía entre tu mente y mía, das pasos largos yo te sigo entre pasos cortos, mis sonidos crecen y mis heridas con ellos, tu no los escuchas te has sumergido entre las hojas.

Camino y camino pero mis pasos no te alcanzan, ya no escucho tus pasos ni tus notas, de pronto me veo sola entre arboles, agua y los sonidos que salen del piano que intenta coser las heridas de este gastado corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario