viernes, 19 de agosto de 2011

Papel y tinta.


Siempre queriendo huir de algo que se que no me toca, entre tropiezo y tropiezo empiezo a cansarme siempre de la misma rutina, el cariño de tus ojos se ha ido con el tiempo, el parche que tapaba tus ojos se ha ido y tu solo vez mis defectos como si estuvieran tatuados en mi piel marfiL.

No puedo pensar en otra cosa que no sea huir de esta casa que no tiene puertas ni ventanas, día con día la luz deja de pasar con el hoyo de la pared, tus ojos ya no me hacen reír como antes, tus pestañas ya no me llevan mas allá de esta casa vacía, pero todos me dicen que están conmigo, entonces... ¿porque esta soledad?

Susurran "te volviste loca". Si he de estar loca por desear mi libertad pues entonces que así sea. Termino el sueño he despertado en esta misma casa, atrapada entre paredes rodeada de ojos defectuosos y sin las fuerzas para escapar de esta jaula de personaS.

Escapo a mi mundo perdido de sueños por el que solo puedo llegar con la tinta de mi lápiz y el blanco de mi papel... hoy decidí vestirme de tinta y papel para soñar con mi libertad entre estas paredes personaS.


No hay comentarios:

Publicar un comentario