sábado, 14 de mayo de 2011

Coffee House.

Entro abro la puerta, suena la campana y todo esta tal y como lo dejaste, los muebles siguen en su lugar, la cocina sigue del mismo color, la lampara aun no enciende, mi cama en la misma posición y esta casa aun conserva ese aroma a café que me recuerda a ti.
Entro a la cocina preparo un café y el olor que desprende me recuerda tu voz, todo lo que puedo recordar es tu espalda y tu voz diciendo "adiós", fue en esta cocina una tarde como esta, nublada y fría, esperaba que regresaras, luego espere que tu olor desapareciera pero esta casa conspira contra mi y tu aroma a café permanece en cada rincón, en cada grieta, en cada cojín, en cada mueble y sobre todo en la punta de mi nariz.
Camino hacia mi sofá me recuesto tomo un sorbo de mi café con vainilla, me recuerda lo que tuvimos, aun conservo una fotografía en el buro de mi sala, la veo con melancolía, el marco dice "coffe house" y vuelve el recuerdo de tu espalda y de tu voz diciendo "adiós", se derrama el café una vez mas se desprende en esta casa el aroma a café, atormenta mis sentidos y mi mente, dejaste esta casa hecha un origami y yo la conservo tal y como la decidiste dejar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario