viernes, 6 de mayo de 2011

Esquizofrenia.

Estoy caminando muy rápido y aparece tu nombre bailando en frente de mis ojos como hojas que son movidas por el viento, intento ignorarlo pero se adentra en mis oídos y lo único que puedo escuchar es tu nombre como notas musicales que aparecen ante mis ojos, me hablan y yo solo asiento con mi cabeza para que no sepan que solo te puedo escuchar a ti, sigo caminando mas despacio, e intento ignorar todo lo que tengo a mi alrededor y vuelve a suceder pero esta vez te veo entre la gente, corro entre la gente y cuando te iba a alcanzar no eras tú, me decepciono y continuo mi camino mas despacio, te vuelvo a ver, me ves y sigues yo te sigo pero tu desapareces de mi vista solo puedo escuchar tu voz, sigo caminando mas despacio, y te me apareces al frente te iba a tocar pero desapareces como el humo, me detengo y tu sigues allí mirándome como siempre luego te vas y te apareces mas cerca y me confundes. Definitivamente eres como el viento te siento pero no te veo, siempre jugando con mi mente. Me has vuelto una loca esquizofrénica y no lo puedo negar, sigo viéndote y escuchándote, pero no te puedo tocar ni sentir, solo es mi mente reproduciendo los vagos recuerdos que me quedan de ti, haciendo aparecer en mí la esquizofrenia en mi corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario