miércoles, 11 de mayo de 2011

¿Errores, fracasos o oportunidades ?

  • Me he caído mientras voy caminando.
  • He metido mi pie en una alcantarilla.
  • He he caído intentando subir un árbol.
  • He he equivocado en una cuenta en matemáticas.
  • He escrito mal una palabra.
  • He confundido la sal con la azúcar y la he echado en mi café.
  • Me he lastimado mientras corto algo.
  • Me he enamorado.
  • He confundido a una persona en la calle.
  • No he sabido abrir una puerta.
  • He intentado hacer un pastel y no me ha salido bien.
  • Quise aprender a coser.
  • Intenté hacer origami y me salio una bola de papel.
  • Quise hacer un dibujo.
  •  He intentado soportarme.
  • He intentado hacerte feliz...
Todos en el mundo cometemos errores, no solo yo, aunque es obvio que unos más que otros, lo realidad esta en aprender a amar nuestros fracasos y errores. Aunque sean muchos y aunque caigamos derechito a una gran zanja que parece no terminar, pues debemos seguir sin importar que profunda paresca esa zanja, aún se rompa el vaso, todavía podemos pegarlo. Todo resulta mas fácil cuando encontramos a esa naranja que pueda soportar la acidez y las cortadas con las que ya venimos.

1 comentario:

  1. Hey, lee esto: http://escuchoatentamente.blogspot.com/2010/05/libertame-de-mi.html

    ResponderEliminar