lunes, 2 de mayo de 2011

¿Podría ser peor?

La lluvia ha terminado y con ella se han ido mis ganas de seguir respirando, ¿podría ser peor?, sí, las gotas de lluvia se han evaporado y con ellas mis lágrimas también, los truenos han cesado y con ellos las ganas de mi corazón de zumbar se han ido, el ambiente aun sigue frió y con él mi tasa de chocolate también, las olas han dejado de romper en aquel viejo faro y con ellas mis ganas de seguir en el juego también se retiran, los rayos ya han desaparecido y con ellos mis ganas de seguir de pie sean ido, la lluvia ha vuelto y con ella mis ganas de salir corriendo también, mis medias para el frío han desaparecido con ellas mi imaginación, mi suéter favorito está perdido y con ella mi inspiración, ¿ podría ser peor? sí, tú te has ido y contigo te has llevado mi clima perfecto, mi chocolate caliente, mis medias para el frío, mi suéter favorito, mis lágrimas, mi corazón, mi inspiración, mis ganas de seguir respirando, mis ganas de ganar en este juego lleno de trampas, te has llevado la salida de este laberinto, te has llevado mi reflejo en el espejo, ¿ podría ser peor?, la verdad no lo sé, sólo me queda sentarme aquí en la orilla de mi ventana a observar la lluvia para que poco a poco me recrese lo que al parecer de mí has robado descaradamente, ¿Crees que, podría ser peor?, ahora pienso qué, sería peor si regresaras a robarme mi último latido, mi último beso o mi último sacrificio, ¿Podría ser peor?, ahora creo que todo mejorará conforme pase esta lluvia, que viene a devolverme lo que una vez me robaste.

1 comentario: