viernes, 29 de abril de 2011

Truenos

Los truenos zumban en mis oídos, como si fuera la primera vez que los oigo, mientras yo juego con mi aliento tratando de empañar el vidrio, mientras espero que las gotas de lluvia empiecen a caer suavemente entre las hojas de los arboles que esperan con anhelo esas gotas que les darán vida poco a poco, así como los arboles anhelan esas gotas de agua bendita, yo anhelo te presencia, tus besos sabor a fresas con miel, mientras haces que mis mejillas se transformen en cerezas, tus sonrisas que son como un virus que se transmite directamente hacia mi, y tus ojos ¡si, tus ojos! que son tan parlanchines, que no necesitas abrir tu boca para saber lo que vas a decir.
Aun estoy aquí esperando impaciente, el próximo trueno para que me recuerde el sonido de tu voz, el sonido de tus pasos al caminar lentamente cuando esperas que te alcance. Ya ha empezado a llover y una suave capa de gotas de agua cubre a los arboles con suma paciencia, mientras se va aumentando esta lluvia mas desea estar en la orilla de un risco a la sombra de un árbol de cerezos para dibujar en mi mente tu cara de serenidad mientras esperas lo que te depara este tablero de ajedrez, mientras tu eres un majestuoso rey yo soy tu fiel peón esperando que me des la oportunidad de ser la reina de tu corazón, y aquí va otro trueno que susurra en mis oídos que esta lluvia seguirá, mientras yo seguiré aquí esperándote mientras te dibujo en mi mente.

1 comentario:

  1. Si duda tú mejor escrito, ¡orgulloso de ti! *Dejando mi fobia de comentar*

    ResponderEliminar