martes, 8 de marzo de 2011

En esta noche.

Hoy el viento intenta acoger mi frió corazón en sus brazos en un vano intento, de refrescarlo para que todo sea como solía ser, tu tarareando canciones sin sentido y yo sentada en el balcón observando la luna y oyen a los grillos entonar sus dulces canciones de arrullos.
Hoy en esta nueva noche la luna intenta iluminar a mi corazón, para que todo sea como antes, para que las olas vuelvan a sonar en las orillas de las playas y las luciérnagas brillen para iluminar los bosques de mi soledad.
Hoy los grillos silban a mi corazón en un intento de calmar mi dolor, para que todo sea como solía ser, los planetas cambiando de día, y los búhos cobijen mi corazón para que no sufra en la soledad de la noche y así he pasado mis noches contando ovejas y tomando tazas de chocolate caliente para mantener fresco mi recuerdo de aquellos días a tu lado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario