lunes, 14 de marzo de 2011

Mi silencio.

Las mejores cosas se dan cuando existe el silencio, los mejores besos son en silencio, las mejores ideas surgen en silencio, los mejores sentimientos son en silencio,las mejores sonrisas son el silencio, y los mejores amores son en silencio.
Si las mejores cosas surgen en el silencio, entonces mi amor por ti sera en medio de un gran silencio, en la comodidad de mi soledad, y en la zona de mi silencio, amo leer y los mejores libros se leen en silencio, tu seras mi libro y te leeré en medio de un gran silencio, "el hecho de que no diga nada no quiere decir que no este allí".
Estarás en mi eternidad y yo estere en el pasar de tus días. Seré silenciosa y sigilosa, cuanto menos me quieras pero me necesites, yo estaré allí y cuanto mas me quieras pero ya  no me necesitas me iré y seguiré admirándote en un silencio que tu esperaras.
"Las mejores cosas surgen en la comodidad de un silencio"

No hay comentarios:

Publicar un comentario