martes, 29 de marzo de 2011

Lista de miedos.

  • Miedo a pedirte perdón
  • Miedo a mirarte a los ojos y no verme en ellos.
  • Miedo a llorar para desahogarme.
  • Miedo a querer huir de nuevo.
  • Miedo a mirar atrás.
  • Miedo a confrontarme.
  • Miedo a verme al espejo y no ver nada.
  • Miedo a tocar el agua y no sentirla.
  • Miedo a que te esfumes y te vayas con el viento.
  • Miedo a cambiar mis sueños.
  • Miedo al monstruo que se esconde en mi closet.
  • Miedo a que el viento no sople más mi cabello.
  • Miedo a que la luna se apague.
  • Miedo a que las nubes se escapen a otro planeta.
  • Miedo a perderme en el bosque.
  • Miedo a peinarme.
Mis miedos son infinitos, mis virtudes pocas, la inspiración de momentos, la soluciones aun las estoy buscando y las sonrisas escasas, y yo sigo aquí, intentando enfrentarme a todos mis miedos. Algún día pretendo aprender de ellos, algún día estarás aquí conmigo para no temer mas, algún día seré yo de nuevo, algún día terminare de leer mis libros y algún día maduraré, quizás tarde pero seguiré en mi largo camino...

No hay comentarios:

Publicar un comentario