lunes, 7 de marzo de 2011

Sin ti

¿Que pasará cuando ya no estes?, ¿que pasará cuando los versos de tus labios dejen de alimentar a los mios?, ¿que pasará cuando pase mis días sin ti?, ¿que se supone que debo sentir cuando ya esté llegando el final?, ¿acaso todo seguirá igual, tú seguirás tarareando esas canciones, la luna seguirá pasando por mi ventana acompañando a las estrellas brillantes, los grillos seguirán con sus chirridos acompañando a los sonidos de la naturaleza, las olas seguirán rompiendo en mi corazón?
quizás después de un tiempo me olvidarás, y todo seguirá pasando sin ti...
La luna seguirá sediendo su lugar al sol, los planetas seguirán en sus orbitas, mi corazón seguirá anhelando los versos de tus labios y yo seguiré intentando pasar un día más sin ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario