miércoles, 2 de marzo de 2011

sii, la primeera! :D

bueno como esta es mi primera entrada *-* no tengo mucho que decir 
por la emoción así que mejor voy a contar una historia que me contaron hace un tiempo
y dice así:

En una calle transitada de londres una pareja entro a una tiendita muy bonita, allí la mujer vio una taza pequeña hermosa.
-la mujer dice -que hermosa- con la taza en sus manos 
la taza contesta -hace un tiempo yo solo era un pedazo de barro pero un artesano me tomó 
y me estrujó y moldeó, yo le supliqué que me dejara, que dolía mucho, pero el decía "aún
no es el tiempo", luego de terminar con eso me metió a un horno muy caliente y yo le decía que
por favor me sacara que estaba muy caliente pero el me decía "aún no es el tiempo" luego de un tiempo me sacó y me lijó y estrujó de nuevo yo volvía a decir que me dejara pero el decía "aun no es el
tiempo" luego de eso me metió en el horno de nuevo yo volvía a suplicar que me sacara que no podía
soportar el calor pero me dijo "aun no es el tiempo" luego me saco y me puso frente aun espejo
luego me vi y era hermosa todo gracias a la perseverancia del artesano.
la mujer llorando dice -me llevo la taza- y se fue con su esposo y la taza.
FIN
Bueno esto nos deja para pensar: si somos como la taza que a la primera ya nos rendimos o somos
como el artesano que perseveró hasta que por fin logro lo que quería?
bueno eso lo decidirán ustedes, me despido. :) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario