lunes, 21 de marzo de 2011

Laberintos.


Hoy una vez más la luna intenta alumbrar los caminos del laberinto en el que estoy atrapada, la brisa refrescante me lleva al lugar al que intento llegar, y me aleja de la soledad de unos pasillos, que parecen no llevarme a ningún sitio en especial, que parecen querer alejarme de la realidad. Hey luna, que aunque no puedes con tu soledad y la melancolía de tus días, intentas iluminar el laberinto de mis noches, aunque las estrellas te acompañen aún así intentas llegar a tu amado sol para que ilumine tus noches, hey viento aunque te acompañen las hojas de los arboles, tu prefieres la compañía, todas las noches, de los cantares de los grillos que intentan calmar el vacío de tu corazón.
Así pasan mis noches de luna brillante y brisa implacable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario