domingo, 17 de abril de 2011

Caminos en silencio

Voy por una calle un tanto oscura, iluminada por una lámpara de la cual su luz es tenue, pero no importa la luna está iluminando mi camino, como lo hace todas las noches a cambio de nada.
Voy sola en esta noche fría como todas andando por mi camino silencioso de todas las noches, solo puedo escuchar a los grillos acompañandome con sus canciones de cuna, a los búhos vigilandome con las perlas que tienen por ojos, a las nubes que simplemente vienen a acompañar a la luna en su labor, todos me acompañan en mi silencioso camino a casa.
Alguien pasa a mi lado creí que eras tú, me decepcioné al ver su cara y darme cuenta que no eras tú, sigo mi camino desganada y melancólica, pero con la esperanza de que el proximo que pase a mi lado seas tú, con una gran sonrisa que me invite a seguirte, te he estado esperando mucho tiempo y he estado pasando por este camino hace ya muchas veces pero tú sigues sin aparecer, aveces me pregunto donde estarás o si te habrás perdido, y cuando estoy perdiendo las esperanzas vuelve la luna y me repite "sigue caminando pequeña" yo continuo con mi esperanza caminando entre sus tenues luces, sabiendo que no me perderé y que tarde o temprano tú apareceras en mi camino silencioso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario