domingo, 24 de abril de 2011

Fotografias.

Muchas veces una foto significa mucho mas que una simple hoja de papel que colocas en un portaretratos para que adorne algun espacio de una casa o algo asi por el estilo, a veces es un recuerdo que causa sentimientos que a veces creemos que ya hemos olvidado, a veces al ver una sonrisa en una fotografia se nos contagia esa alegria, o si la tomaron un momento triste bueno recordamos eso y pensamos " ya todo esta mucho mejor que ese dia". Una fotografia refresca recuerdos y mantiene vivo el recuerdo. Se que no me he tomado muchos contigo y quizas no este mucho tiempo en tu recuerdo, pero le he tomado una foto a tu corazon y esta aqui en un portaretrato en mi sala y todos los dias cuando me siento a ver el atardecer me llevo la foto y recuerdo todos esos dias que estuvimos aqui sentados, y asi esta fotografia me vuelve a trasnportar a aquellos dias y mi mente mi dice que nunca te olvidara. Los fotos nos transportan a esos momento que añoramos y cuando veo tu sonrisa en una foto la añoro como no tienes idea, asi que por favor deja que tome una foto mas para guardarla en un portaretrato que esta en la sala de mi corazon para poder mantener fresco tu recuerdo en mi mente y en mi corazon, que te añora dia y noche.
-----------0---------------
Nuevamente muchas gracias por las visitas, me inspiran, eso quiere decir que no soy mala en esto, porfa sigan visitandome ;D

No hay comentarios:

Publicar un comentario