miércoles, 20 de abril de 2011

Escalera a la luna.

Hoy me asomé a la venta y veo que la luna ya ha salido, sonrió y corro a buscar una escalera "Oh! Aquí esta" pienso y voy a mi balcón y la pongo en un costado de la luna y empiezo a subir pasivamente, al cabo de un rato llego a la luna, me siento en ella y digo: "Buenas noches, luna" ella responde "Buenas noches, pequeña, te estaba esperando" yo sonrió y pregunto con un tono de esperanza combinado con melancolía "¿Como está el?" la luna con su luz acaricia mi cabello y dice "Está como siempre, leyendo" "ya veo" digo muy triste y pienso que él nunca me verá, ni siquiera porque estoy sentada en la luna, todas las noches vengo aquí y me siento a esperar que él me vea con sus intensos ojos color café y que me sonría, pero todas las noches tengo la misma respuesta ¿Cual?, el siempre termina de leer sus paginas y se va sin decir nada, sin mirar al cielo, solo apaga las luces de su habitación y empieza a soñar.
Todas las noches subo aquí a la luna con la esperanza de que el suba la mirada y note que estoy aquí, solo por él. Me recuesto de la luna y sale una lágrima y lo sigo mirando con la misma tristeza, la luna vuelve a acariciar mi cabello y dice "No llores mas, él mirara y cuando lo haga tendrá ganas de estar aquí contigo y ya no me necesitaras más, mi pequeña" y yo respondo "¿Y si nunca mira?" y la luna me responde " Entonces mi querida, el día que ya no vuelvas el notará que no estás y entonces, ya será tarde, no te parece?" yo asiento y sigo esperando noche tras noche que el mire la luna con sus intensos ojos y sepa que yo lo estoy esperando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario