miércoles, 13 de abril de 2011

Naturaleza.

Hoy la luna esta cantando para mi, queriendo amanzar mi llanto, las estrellas escriben en el cielo versos para tratar de consolar mi corazon y el viento intenta inutilmente secar mis lagrimas, pero esta noche todos sus intentos fallan por la amargura de mi corazon y la crueldad de mi mente que me recuerda todas las noches que tu ya no volveras a abrazarme en noches lluviosas y frias como estas, que no me arrullaras entre tus cobijas, que ya no me contaras una historia para que me duerme, no me sonreiras, ni me daras mi beso de buenas noches.
Esta noche los sonidos del viento, me consuelan y simulan tus brazos acariciando mi cara y diciendo: "todo estara bien pequeña" yo solo lloro desconsolade intentando olvidar el pasado que esta latente en mi corazon.
Esta noche la lluvia me esta contando una linda historia de amor que termina con un "y vivieron felices para siempre" para que intente olvidar mi sufrimiento, los buhos vuelan alrededor de mi ventada haciendo bromas para alegrar a mi corazon y distraer a mi mente, para que me deje soñar en paz esta noche. y asi van las estrellas, la luna, el viento y los buhos intentando arrullar a mi atormentado corazon...
--------------------0----------------------
Gracias por sus visitas, y por hacer que llegara a 500 soy su fan numero 1 UCHAS GRACIAS de todo corazon!!! ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario